Política de devoluciones y reembolsos

Política de Garantía y Devoluciones.

JV TELEFONÍA CELULAR

En JV TELEFONÍA CELULAR, nuestro objetivo es ofrecer productos 100% Originales y de alta calidad, queremos asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, hemos establecido políticas de garantía y devoluciones claras y justas, diseñadas para proporcionar una experiencia de compra segura.

Garantía de los Productos

Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 90 días que cubre defectos de fábrica bajo condiciones convencionales de uso. Es primordial que los productos sean probados antes de realizar la instalación de los mismos. Una vez instalados, la garantía no se aplicará a daños ocasionados por una instalación inadecuada.

Condiciones para la Garantía:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. (Sin roturas, daños, rayones, rastros de mal uso, pegamento, soldaduras dañadas, mala desinstalación y/o utilización de herramientas no calificadas.) 
  • Debe contener los sellos de garantía y los films originales deben estar intactos.
  • Se debe conservar el empaque original del producto. (packaging completo)

NOTA: Para validar la garantía todo producto debe pasar por un proceso de verificación técnica realizado por expertos de nuestro laboratorio.

Proceso de Devolución y cambio

Si necesitas devolver un producto o cambiarlo, podes hacerlo dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido instalado y se encuentre en su condición original. Para realizar la devolución/cambio, debes seguir estos pasos:

  1. Contactate con nosotros: Comunícate con nuestro equipo de soporte a través de WhatsApp al 1124626735, indicando el motivo del inconveniente. Nuestro sector de ventas siempre estará a disposición para brindarte la ayuda necesaria.
  2. Envío de la devolución: El cliente será responsable de los costos de envío del producto devuelto. Sin embargo, esta responsabilidad se exceptúa en aquellos casos excepcionales donde se demuestre que el producto entregado no corresponde al solicitado o tiene algún defecto de fábrica. 
  3. Inspección del Producto: Una vez recibido el producto, los expertos realizan la revisión para asegurarnos de que cumple con todas las condiciones requeridas.

Si se verifica que corresponde a una falla del repuesto, se realizará la correspondiente  NOTA DE CRÉDITO para que pueda utilizar ese dinero en un nuevo pedido o el cambio del mismo.

Importante: Los productos dañados por uso inadecuado, alteración, mantenimiento deficiente o negligencia por parte del cliente no serán aceptados para devolución o garantía.

Agradecemos tu confianza en JV TELEFONÍA CELULAR. Esperamos que nuestra política te brinde una experiencia de compra tranquila y satisfactoria. Estamos para ayudarte siempre que lo necesites.

Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en él estás aceptando el uso de cookies.
Solicitudes populares:
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.

Si sos distribuidor mayorista o gremio contáctanos al WhatsApp para brindarte una atención personalizada!

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?